Tremenda polémica causó en las redes sociales la presentación de Marjorie de Sousa junto a su hijo Matías en el programa Hoy, de la cadena Televisa. Así como muchos aplaudieron al dueto, otros, como Julián Gil -padre biológico de Matías-, mostraron el descontento ante el musical navideño, en donde la venezolana y su retoño interpretaron el villancico "Regalo de amor y paz".
"¿Regalo de amor y paz? Ojalá fuera así y no solo de dientes para afuera. Qué mejor regalo de amor y paz que dejar a un hijo conocer a su padre y viceversa", escribió Gil en su Instagram junto a una foto junto a Matías recién nacido.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
El actor de la telenovela El Maleficio, no fue el único que criticó el video que en exclusiva publicó People en Español en sus redes sociales. "El perdón es lo mejor que podemos hacer por nuestro hijos", dijo una usuaria de Instagram.
"Mejor regalo de Navidad para el nene será compartir con su papá Julián Gil", comentó otra.
Ante los cometarios negativos hacia su proceder, la actriz venezolana decidió responder. "Aquí otra que no tiene idea", escribió. "Señora, no crea en lo que ve en las redes o en algunos medios, le digo algo... Muchas lágrimas son de cocodrilo, cuando la realidad es otra diferente, Dios te bendiga. Te amo".
Fue hace tres años que Gil perdío la patria potestad del hijo que tuvo con de Sousa. "La mamá de Matías privó al padre de su hijo", confirmó entonces el publicista de Gil, Alberto Navarro a People en Español. "Le quitaron a Julián la patria potestad. Lamentablemente Julián no tiene ningún derecho sobre su hijo".